Equipo

Carmen Blasco

Junta Directiva - Secretaria y Responsable de compras.

Secretaria de la actual junta y miembro de SUPerando desde que se fundó. Es nuestra responsable de compras y cuando no está con nosotros hay que buscarla bajo el agua ya que es una experta buceadora. Posee experiencia en buceo adaptado y TEA.

Mª José Alias

Junta Directiva - Tesorera y Responsable de participantes

La responsable de que todas las cuentas cuadren y la transparencia prime sobretodo. Además es el alma mater de nuestras familias y participantes, siempre pendiente de que todo esté en orden y todos nuestros SUPers puedan ir al agua.

Santiago Vilela

Junta Directiva - Vicepresidente y Responsable de material

Vicepresidente de la actual junta y el responsable no solo de todo nuestro material, sino de que esté perfectamente almacenado y en las condiciones optimas para su uso. Nuestro manitas particular. El diseño de los racks de almacenaje no tiene secretos para él.
Miembro de SUPerando desde su fundación.

Susanna González

Junta Directiva - Vocal y mamá de Abril

En una entidad de nuestro tipo necesitabamos a alguien con experiencia de primera mano en diversidad. Que mejor que la mama de una persona con TEA. Susanna nos aporta su experiencia en el mundo de la diversidad a la vez que un gran sentido práctico. Al estar localizada en Garraf es nuestra cara visible en Vilanova.

Víctor Alias

Junta Directiva - Presidente y Co-Fundador

Responsable de la gestión del voluntariado y las relaciones institucionales. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el mundo de la diversidad y el deporte adaptado. Colaborador habitual de otras entidades no lucrativas.
Instructor IOSup.