Nosotros

Somos una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la inclusión de las personas con diversidad funcional y/o en riesgo de exclusión social a través de la práctica de deportes acuáticos.

Como organización tenemos la creencia firme de que toda persona tiene los mismos derechos para disfrutar de la práctica deportiva con independencia de sus capacidades o situación social y económica.

La presencia de personas con situaciones diferentes es la garantía de valorar y reconocer la diversidad humana.

Nuestra misión

Fomentar la inclusión de las personas con diversidad funcional y/o en riesgo de exclusión social a través de la práctica de deportes acuáticos.

SUPerando 4 de agosto de 2019

Proyecto #ChildrenOfTheOcean en colaboración con @TwoThirds

Nuestros principios

  • Inclusión: El derecho de todos a tener igualdad de oportunidades, cualesquiera que sean sus características o dificultades.
  • Equidad: La equidad implica un reparto justo entre “desiguales”, es decir, “para cada quien de acuerdo con sus necesidades y a cada uno de acuerdo a sus capacidades”.
  • Solidaridad: La voluntad de ayudar a los demás de forma altruista.
  • Compromiso: Actuamos comprometidos con la consecución de nuestra misión/visión.
  • Pasión: No entendemos nuestro proyecto sin pasión por lo que hacemos. Toda nuestra organización se basa en el modelo de voluntariado, por ello la pasión es vital en nuestro compromiso.
  • Colaboración: Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras entidades e instituciones para potenciar sinergias y aumentar nuestro impacto social.

2019 en cifras

174

voluntarios

372

Participantes

1846

Horas de voluntariado

27

Actividades